BMN y Casaktua ofrecen más de 1.000 viviendas con una rebaja media de 22.000 euros. Los inmuebles, situados en Andalucía, Murcia, Islas Baleares y la Comunidad Valenciana, tienen un precio medio de 98.000 euros y descuentos de hasta el 60%.

BMN y Casaktua.com han decidido aprovechar las buenas perspectivas del mercado inmobiliario para lanzar esta promoción, ya que los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) muestran que la compraventa de vivienda subió un 16% en agosto en comparación con el mismo mes de 2016.

Los inmuebles tienen un precio medio de 98.000 euros, lo que supone que los futuros compradores podrían acceder a una cuota hipotecaria de unos 250 euros al mes.

Los potenciales compradores pueden adquirir la vivienda por 250 euros al mes

Respecto a las características, la cartera seleccionada aglutina todo tipo de viviendas -pisos, chalets, estudios, áticos, dúplex y lofts- de 100 metros cuadrados de superficie media y 3 habitaciones de promedio.

De este modo, las grandes oportunidades se pueden encontrar en Andalucía donde hay cerca de 400 viviendas rebajadas una media del 18%, o en los 350 inmuebles de la Región de Murcia, por 96.000 euros y 104 metros cuadrados, de promedio. En la Comunidad Valencia se han seleccionado 250 inmuebles a un precio medio de 90.000€ y en las Islas Baleares las viviendas poseen una rebaja de 38.000 euros de promedio. La campaña estará disponible hasta el 31 de diciembre.

casaktua.com es un portal inmobiliario que comercializa más de 18.000 inmuebles, residencial de obra nueva y segunda mano, comercial y suelo distribuidos por todo el territorio nacional. Ofrece al comprador una atención personalizada y pone a su disposición un centro de asesoramiento financiero y de formalización de la operación para que la compra se realice de una manera sencilla y viable.

Hace apenas unos días, las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar lanzaron una campaña de venta con una selección de más de 4.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.

Los movimientos de Cajamar y BMN se enmarcan en la constante dinámica de ofertas que están poniendo en marcha los bancos españoles, para reducir sus carteras de inmuebles y cumplir así con las exigencias regulatorias.

El sector trata de aprovechar igualmente el buen tono del mercado inmobiliario español, que acumula varios trimestres de notables crecimientos, aunque con grandes diferencias en su evolución entre las distintas zonas del país.