David Solomon, el futuro consejero delegado del banco Goldman Sachs -en octubre sustituirá al histórico Lloyd Blankfein-, ha revolucionado el Gurney Resort de Montauk  (Nueva York). El que dentro de unas semanas se pondrá al frente de uno de los gigantes de Wall Street se enfundó el domingo las bermudas rosas y la camiseta playera para ponerse detrás de la mesa de mezclas, ante la mirada atónita de los que le reconocieron.

Solomon es DJ D-Sol, banquero, músico e instagramer (@djdsolmusic). Al ritmo de sus compases se contonearon los veraneantes, muchos de ellos, ignorando que se encontraban ante de uno de los hombres más poderosos del sector financiero. Quienes le reconocieron, no pudieron evitar subir a las redes vídeos de la beach party, que ya se ha hecho viral entre los ejecutivos de la Gran Manzana.

En su perfil de Instagram, que cuenta con 15.900 seguidores, el directivo muestra fotos de sus bolos

Solomon, de 56 años, ya ha manifestado en varias ocasiones su pasión por pinchar música electrónica. De hecho una vez al mes se le suele ver dando rienda suelta a su faceta más artística en clubs y discotecas de primer nivel. En su perfil de Instagram, que cuenta con 15.900 seguidores, el directivo muestra fotos de sus bolos en Bahamas, Los Ángeles, Miami y Nueva York, entre otros.