Repsol ya no sólo es una petrolera. Desde el año pasado es también una eléctrica. De hecho, una de las grandes eléctricas del mercado español, tras la compra de Viesgo. Repsol cuenta con 810.000 clientes de luz y gas, lo que la convierte en el quinto mayor grupo energético del país. Pero su objetivo pasa por alcanzar los 2,5 millones de clientes en apenas cinco años, y para conseguirlo ha buscado un socio.
Repsol y El Corte Inglés han sellado una nueva alianza estratégica para vender electricidad y gas a los millones de clientes de la cadena de grandes almacenes. Desde hoy los clientes de El Corte Inglés pueden contratar luz y gas con el Grupo Repsol, con lo que se benefician de descuentos al repostar carburante en las gasolineras de la petrolera y obtendrán un cheque descuento de El Corte Inglés por hasta 100 euros.
La oferta promocional de electricidad y gas se ampliará a mediados de junio a todos los clientes que cuenten con la tarjeta de El Corte Inglés, que en la actualidad superan los 11 millones. Asimismo, Repsol también lanzará a mediados de abril una oferta de electricidad y gas específica para los más de 90.000 empleados de El Corte Inglés. Los centros de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares contarán con un espacio comercial para contratar luz y gas con Repsol.
En paralelo, la alianza entre los dos grupos contempla que la app de pago mediante teléfono móvil de Repsol (denominada Waylet) podrá utilizarse en los centros de El Corte Inglés como forma de pago desde mediados de junio. En la actualidad, cerca de un millón de personas se han registrado en Waylet.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 3 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 4 Carlos Cuerpo pide "tiempo" para "limar diferencias" sobre los aranceles tras su segunda reunión en EEUU
- 5 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 6 Choque de cifras entre España y la OTAN por el gasto militar
- 7 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa