Economía | Empresas

Vodafone lanza la primera tarifa que incluye Netflix, HBO y Amazon Prime

La nueva tarifa se comercializa por 74,99 euros al mes durante un año para nuevos y actuales clientes que la contraten entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre

Edificio de Vodafone España.

Edificio de Vodafone España. Europa Press

Vodafone ha lanzado una nueva tarifa que incluye las tres grandes plataformas de entretenimiento en streaming, HBO España, Amazon Prime Video y Netflix, por 74,99 euros al mes durante un año para nuevos y actuales clientes que lo contraten entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre.

De esta forma, Vodafone se convierte en el primer y único operador en España en incluir HBO, Prime y Netflix bajo el mismo plan de televisión, ofreciendo así hasta 13.800 títulos de cine y 2.400 títulos de series.

Vodafone reafirma así su apuesta por las series para competir en el mercado de la televisión de pago en España después de que la operadora decidiera el año pasado desmarcarse de la denominada «guerra del fútbol», al no adquirir los derechos de emisión del Partidazo y la Champions, por entender que eran demasiado caros para rentabilizarlos. Este año, además del Partidazo y la Champions, Vodafone tampoco contará con los derechos correspondientes a los otros ocho partidos de Liga.

La operadora británica refuerza su apuesta por las series, tras desmarcarse de la «guerra del fútbol», descartando la emisión de la Liga y la Champions

Com la tarifa Vodafone One Ilimitada Súper la operadora completa el plan que lanzó la operadora hace un mes por 64,99 euros al mes y que ya incluía fibra simétrica de 100 Mbps, datos ilimitados y llamadas ilimitadas en el móvil, roaming en Europa y Estados Unidos y el pack ‘Seriefans’, en el que se encuentra HBO, Fox Now, Axn Now y otros canales de series.

En esta ocasión, la tarifa Súper tiene un precio 10 euros superior pero incluye un año sin coste del pack ‘Serielovers’ (con Amazon Prime Video, StarzPlay y Movistar Series), así como una de las siguientes opciones: el pack ‘Cinefans’ (Filmin, Movistar Estrenos y canales especializados en cine como TCM, Somos, Dark o Canal Hollywood) o Netflix con acceso a todo su catálogo y en dos pantallas simultáneas.

El precio de estos packs fuera del plan convergente es de 10 euros al mes para ‘Serielovers’, de 12 euros al mes para ‘Cinefans’ y de 11,99 euros mensuales para Netflix. Vodafone calcula en 264 euros el ahorro anual.

El director de marketing de particulares de Vodafone España, Alfonso Sanfiz, ha asegurado que con este nuevo plan los clientes «pueden disfrutar de la mayor oferta de cine y series, que son los contenidos más valorados por el 90% de la población».

Además, el operador ha complementado esta campaña de verano con una oferta de smartphones con televisores, consolas de juegos y portátiles de regalo, como un Samsung Galaxy S10+ 128GB con una Samsung Smart TV de 43 pulgadas por 20,99 euros al mes durante 36 meses.

Comentar ()