Seur reforzará su plantilla con más de 2.700 profesionales durante la próxima campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas, en la que la compañía prevé un crecimiento del 10% en las operaciones, hasta los 14 millones de envíos.

Según ha informado la empresa de paquetería, Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades que mayor esfuerzo operativo concentren, siendo el personal de reparto y mozos de almacén los perfiles más demandados.

Para dar respuesta a las necesidades de los consumidores durante este periodo, la compañía pondrá a su disposición la red 'Pickup', que cuenta con 2.300 puntos entre tiendas de conveniencia y taquillas, donde el comprador 'online' puede elegir dónde recibir sus envíos con una amplia variedad de horarios, incluyendo, en la mayoría de los casos, los fines de semana.

El crecimiento del comercio electrónico volverá a ser protagonista en esta campaña, que dará el pistoletazo de salida con el Black Friday el próximo 29 de noviembre, fecha que, según la compañía, los usuarios aprovechan cada vez más para realizar sus compras antes de las navidades.

Seur estima que el 2 de diciembre, coincidiendo con el Cyber Monday, será la jornada con el mayor número de envíos, con cerca de 630.000 paquetes entregados. La campaña finalizará el 18 de enero, una vez que haya pasado el periodo más importante de las rebajas.