Economía

El Mobile ignora a Ayuso y se reafirma en Barcelona: "No ha habido ningún debate con Madrid"

La organización del evento ha mostrado su sorpresa con las declaraciones de la presidenta madrileña, que aseguró que haría todo lo posible para atraer el Congreso a la capital

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso | EFE

El consejero delegado de la patronal organizadora del Mobile World Congress (MWC), John Hoffman, ha reafirmado su compromiso con Barcelona al asegurar que "estamos aquí y en el futuro nos quedaremos en Barcelona" y subrayar que la posibilidad de trasladar la feria a Madrid nunca se ha debatido.

PUBLICIDAD

"No ha habido ningún debate que incluyera a Madrid ni a cualquier otro lugar del mundo" como alternativa a Barcelona, ha afirmado Hoffman durante la rueda de prensa de presentación de la próxima edición de la feria de la tecnología móvil más importante a nivel internacional.

PUBLICIDAD

El máximo ejecutivo de GSMA, la patronal de la tecnología móvil, ha expresado su sorpresa por las declaraciones que realizó la semana pasada la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que indicó que haría todo lo que estuviera en su mano para atraer hacia Madrid el salón. 

Te puede interesar

Lo más visto