ACS cierra una semana de remontada sostenida en Bolsa. En panorama extremadamente complicado para todas las cotizadas, las acciones de la compañía han logrado acumular una subida del 1,55%.

La inmensa mayoría de las acciones del Ibex están sufriendo el azote de la pandemia. La multinacional que preside Florentino Pérez ha dado un giro en la última semana en el parqué y sus títulos han encadenado cinco días de subidas.

Al cierre de esta semana, las acciones de ACS recuperaban el listón de los 2o euros. A partir de esa base empezarán a cotizar el próximo lunes. Y lo harán respaldadas con informes favorables como el que acaba de publicar Goldman Sachs.

La firma estadounidense ha difundido una lista de compañías que tienen recorrido en Bolsa. Se trata de empresas cotizadas que están en condiciones de seguir remontando y de ofrecer un buen rendimiento en un año complicado como este, por el tremendo impacto de la pandemia en los mercados.

Según los analistas de Goldman Sachs, ACS es una de las cinco compañías españolas que forman parte de esa lista. Las otras son Repsol, IAG, Aena y ArcelorMittal.

El listado de Goldman Sachs está compuesto por un total de 50 valores que, al igual que ACS, presentan buenas perspectivas de cara a los inversores en los próximos meses.