ACS volvió a liderar en 2019, por noveno año consecutivo, el ranking internacional de las constructoras con más volumen de negocio elaborado por la revista Engineering News Record (ENR), referencia del sector. La compañía lidera el ranking tras anotarse una cifra de negocio de 45.016 millones de euros, por encima de los 44.188 del año anterior. De esa cantidad, 38.950 millones corresponden a negocios a nivel internacional.

Por sectores, ACS lidera el negocio internacional en cuanto a la construcción de edificios, y también de infraestructuras relacionadas con el agua. Además, es la segunda compañía a nivel mundial en lo referente a Transportes y a Telecomunicaciones, tercera en infraestructura industrial y cuarta en el sector energético.

La compañía vuelve a ser líder en los Estados Unidos y en Latinoamérica, consolidando su posición de referencia en el continente. También es la segunda en cuanto a cifra de negocio en la región de Asia/Australia, y la tercera en Canadá.

El liderazgo de ACS en este ranking internacional se ve además reforzado por su filial alemana Hochtief, que es segunda en el ranking por detrás de su matriz con un negocio total de 30.243 millones.

La compañía presidida por Florentino Pérez es la única española que aparece en el top-10 del ranking elaborado por ENR. Ferrovial aparece en el puesto 11, por delante de Técnicas Reunidas (18), Acciona (30), FCC (37), Sacyr (42), OHL (47), Abengoa (64), San José (128), Comsa (155) y Sener (200).

El ranking internacional liderado por ACS lo completan Hochtief, la francesa Vinci, China Communications Construction, Bouygues, Strabag, Power Construction Corporation of China, China State Construction Engineering Corp., Skanska y Technipfmc.