La compañía TUI retomará sus vuelos desde Alemania a la isla de Mallorca a partir del próximo 27 de marzo, según han confirmado fuentes de la empresa a Europa Press.

A pesar de que las conexiones aéreas no se habían anulado, a lo largo de varios meses se han ido cancelando los vuelos. De esta forma, el 27 de marzo se reanudarán de nuevo con la isla de Mallorca, mientras que en el caso de Ibiza y Menorca son destinos que comienzan su temporada en mayo, según han apuntado desde la compañía.

"Viajar por Europa será posible en el verano de 2021, de forma segura y responsable, nos estamos preparando intensamente para esto. TUI ya está en estrecha coordinación con Grecia, España y Chipre. Las conversaciones se extenderán a otros destinos de vacaciones del Mediterráneo en las próximas semanas", ha señalado el consejero delegado de TUI Group, Fritz Joussen.

En este sentido, Joussen ha explicado que "la demanda y las reservas se están recuperando después de que el gobierno del Reino Unido diera a conocer un calendario para poner fin a las restricciones COVID". "Alemania también se está preparando para reiniciar y salir del bloqueo. Está claro que el interés por las vacaciones se está convirtiendo de nuevo en reservas e ingresos, ha indicado.