El Consejo de Administración de Henneo ha respaldado de forma unánime la propuesta elevada por el presidente de la compañía, Fernando de Yarza López-Madrazo, de que sea Íñigo de Yarza López-Madrazo, en sus atribuciones como consejero delegado, quien asuma las funciones que venía desempeñando Carlos Núñez, ex director general del grupo y recientemente nombrado presidente ejecutivo de Prisa Media.

Tanto el Consejo de Administración como el presidente consideran que Íñigo de Yarza López-Madrazo «posee la experiencia, la formación y el carácter imprescindibles para asumir el reto con las máximas garantías, además de contar con el apoyo de los trabajadores de la empresa para lograr los objetivos marcados por la compañía», asegura el grupo en un comunicado.

Íñigo de Yarza, nacido en 1981, es licenciado en derecho por la Universidad de Zaragoza. Posee un diploma internacional de finanzas por la universidad de Berkeley y un PDG por el IESE. Inició su carrera profesional en el departamento de estrategia corporativa de Endesa y desde 2011 viene desempeñando diferentes cargos ejecutivos en Henneo.

Henneo es el editor de Heraldo de Aragón, que el año pasado celebró su 125 aniversario, 20minutos, el digital económico La Información, Diario del AltoAragón y Cinemanía, así como Radio Huesca.