Economía

Vodafone incluye Disney+ en su oferta de televisión

Imagen de archivo plataforma Disney+. El próximo 23 de febrero aterriza en Disney+ Star, nueva marca de entretenimiento que formará parte del servicio de streaming para responder a la demanda de un contenido enfocado a un público más adulto. Star llega con títulos como 'Alien', 'Logan', 'Jungla de cristal', 'Pretty Woman', 'Deadpool', originales como 'Con amor, Victor', 'Helstrom' o la serie de animación para adultos 'Solar Opposites' y que también aterriza acompañada de nuevos mecanismos de control parental para blindar a los más pequeños. Una nueva marca que se suma así a las otras cinco ya existentes dentro de la plataforma: el contenido de Disney, el de Pixar, el de Marvel, el de Star Wars y el de National Geographic. SOCIEDAD CULTURA DISNEY Europa Press

Vodafone ha añadido el servicio de streaming Disney+ a su oferta de televisión en un movimiento que permite a la compañía seguir reforzando esta oferta centrada en el cine y las series.

Desde que el operador renunció al fútbol, ha buscado diferenciar su televisión con alianzas con plataformas y más contenidos, a los que ahora se une el servicio de streaming de Disney.

Tras esta adición, la empresa ha creado dos packs de televisión que incluyen este contenido, uno, llamado Familyfans, que da acceso a Disney+ y a varios canales premium por 11 euros y otro llamado FamilyLovers, que por 15 euros ofrece también AmazonPrime.

Así, los clientes de Vodafone tendrán a partir del 12 de agosto un mes gratuito de prueba de la plataforma.

En cuanto a las tarifas convergentes de mayor valor, también serán modificadas para dar la opción de elegir entre distintos paquetes en los que ahora estará también presente Disney+.

Te puede interesar

Comentar ()