Economía

El despacho Sagardoy Abogados se incorpora a CEOE

23-09-2021 (Izda) El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Sagardoy Abogados, Íñigo Sagardoy (dcha) Europa Press

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente del despacho Sagardoy Abogados, Íñigo Sagardoy, han firmado un acuerdo de adhesión por el que la firma legal se incorpora como nuevo miembro de CEOE.

Según ha informado este jueves la organización empresarial, a partir de ahora el despacho Sagardoy participará de manera activa en las comisiones de trabajo de CEOE que abordan cuestiones de interés en su ámbito de actividad, según informa Europa Press.

«Con la entrada de nuestro despacho en la CEOE intentaremos aportar toda nuestra experiencia profesional en materia laboral, incluido nuestro capital humano, en beneficio de esta magnífica organización», ha subrayado el presidente de Sagardoy Abogados.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado que Sagardoy Abogados es «uno de los principales bufetes especializados en Derecho del Trabajo, beneficios sociales, pensiones y Seguridad Social en España, temas todos ellos en los que podrán aportar su experiencia de tantos años en estos ámbitos».

Sagardoy Abogados, fundado en 1980, cuenta con más de 70 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Las Palmas y es socio fundador de la Alianza Internacional Ius Laboris, asociación formada por firmas especializadas en el área jurídico-laboral y establecidas en más de 44 países.

Te puede interesar

Comentar ()