Cimic, grupo australiano de la española ACS, anunció este jueves que se adjudicó un contrato para realizar obras de mantenimiento en unas instalaciones gasísticas de Chevron Australia que le reportarán ingresos anuales de unos 29,7 millones de dólares (25,6 millones de euros).
El contrato con la empresa UGL, de Cimic, que comenzará en este mes y es prorrogable a diez años, abarca obras de mantenimiento de primera línea y de recuperación, entre otras en las instalaciones que tiene Chevron en la región de Pilbara, en el estado de Australia Occidental, según un comunicado del grupo empresarial.
"Estamos orgullosos de ser socios de uno de los distribuidores líderes de gas natural de Australia y de apoyar a la comunidad local", dijo el presidente ejecutivo y director ejecutivo de Cimic, Juan Santamaría.
Cimic precisó que el contrato generará unos 300 nuevos empleos, principalmente locales, y será de gran apoyo a los negocios de la zona que brindarán servicios subcontratados.
Te puede interesar
-
ACS se adjudica un paquete de trabajos energéticos en Australia de unos 300 millones
-
BBVA Research recorta en 20.000 pisos la previsión de construcción de viviendas hasta 2027
-
Cinco reformas para agilizar la construcción de vivienda en España sin cambiar la ley
-
El 64% de las empresas de construcción de vivienda tiene problemas para encontrar trabajadores
Lo más visto