MásMóvil sigue creciendo en nuevas verticales. MásMóvil, a través de su empresa de telefonía Yoigo, ha lanzado su servicio de alarmas conectadas de la mano de El Corte Inglés. 

La compañía lanza un nuevo mensaje a las grandes operadoras de nuestro país y amenaza el liderazgo de Movistar Prosegur y repite la misma operativa que Vodafone, que ofrece también a sus clientes servicio de alarmas.

El servicio, denominado HomeGo, va integrado con aviso a la Policía de manera directa. Así, Sicor Seguridad, filial de El Corte Inglés, será la empresa encargada de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, monitorización de alertas y conexión con la Policía.

La Alarma HomeGO es el resultado de muchos meses de trabajo diseñando un servicio de seguridad que aporte tranquilidad a nuestros clientes cuando no están en sus hogares o negocios. Además, el servicio tiene un precio muy competitivo que permite que el máximo número de personas puedan disponer de él”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil.

Para atraer a los clientes, MásMóvil ha reventado el mercado y ofrece un precio inferior del 35%. La operadora comercializará tres tarifas inicialmente, Piso, Ático/Bajo y Unifamiliar, por 25,90, 29,90 y 35,90 euros al mes, respectivamente. “Estos son los precios finales, sin costes de instalación”, ha señalado el directivo, quien ha añadido que el cliente puede obtener rebajas de hasta el 35% frente a servicios similares de otras compañías.

A estos paquetes se le podrá añadir una cámara IP 360º también sin coste de instalación, por solo 5€ al mes, y otros elementos adicionales en caso de que la instalación del cliente así lo requiera, asegurando una perfecta protección al mejor precio.

Estos equipos incorporan la última tecnología disponible y están fabricados por una de las empresas líderes en tecnología para la seguridad a nivel internacional, buscando una tecnología probada y certificada, que garantice el máximo nivel de seguridad sin funciones innecesarias que no aportan valor y suponen un sobrecoste para el cliente.

Proceso de consolidación

En otro orden de cosas, Meinrad Spenger ha repasado la actualidad del sector de las telecomunicaciones y, como era de esperar, se ha referido a la situación de las compañías españolas.

En este sentido, el CEO de la compañía ha reincidido que deben ser las otras compañías las que lideren ahora nuevos movimientos de consolidación. “Nosotros ya hemos aportado algo; no todo nos puede tocar a nosotros", ha dicho durante la presentación.

Las dinámicas del mercado no son muy sanas, con los márgenes cada vez más pequeños; la consolidación es una fórmula que permite aumentarlos porque si metemos a más clientes en nuestras redes, los costes por cliente bajan", ha dicho en este sentido.