Economía

BBVA devuelve el 4% de las reservas de alojamientos en Booking.com que se realicen desde su app

Una persona utilizando la aplicación de BBVA en su móvil

Una persona utilizando la aplicación de BBVA en su móvil BBVA

BBVA quiere fomentar el uso de su aplicación, por ello los clientes de la entidad en España podrán recibir un reembolso del 4% del importe de las reservas con Booking.com hechas a través de la funcionalidad 'Mis Viajes' en la aplicación de BBVA.

La cantidad se devolverá en la tarjeta que se haya utilizado para efectuar la reserva o se añadirá en el monedero virtual del usuario en Booking.com. El reembolso es compatible con otros descuentos de la web de viajes, según ha explicado el banco en una nota de prensa, recogida por Europa Press.

Así, 'Mis Viajes', que ayuda a planificar las finanzas personales para las vacaciones, ofrece ahora la posibilidad de realizar reservas en los más de 28 millones de opciones de alojamiento de Booking.com y recibir el reembolso del 4% del importe total.

El procedimiento consiste en que, una vez que el cliente de BBVA accede a 'Mis Viajes' e inicia la planificación de su escapada eligiendo destino y fecha, la funcionalidad le permitirá realizar la reserva a través de Booking.com.

Cuando el usuario elige esta última, la aplicación le redirige automáticamente a la web de viajes que le mostrará la cantidad exacta a reembolsar si se efectúa la reserva del alojamiento.

El cliente podrá decidir si el 4% del reembolso lo quiere recibir en la tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard) que haya utilizado para la reserva o, si es usuario habitual de Booking.com y está registrado en la plataforma, prefiere añadirlo a su monedero virtual. En este caso, el crédito se puede canjear por dinero o utilizarse para reservar alojamientos que acepten pagos 'online'.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar