Economía

Unicaja amplía hasta diciembre la bonificación de 150 euros por la domiciliación de la nómina

Los requisitos son una nómina neta igual o superior a 600 euros al mes y tener la cuenta dos años

Dos personas en las inmediaciones de la sede de Unicaja Banco en Málaga.

Dos personas en las inmediaciones de la sede de Unicaja Banco en Málaga. Europa Press

Unicaja Banco seguirá bonificando la domiciliación de nómina con 150 euros y, para ello, amplía hasta final de año la campaña promocional dirigida tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad.

En concreto, podrán llevarse 150 euros las personas que domicilien por primera vez su nómina en Unicaja Banco, por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros. Otro requisito es mantener la domiciliación durante dos años.

La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. "Esta ampliación responde a la buena acogida de este incentivo, que se suma, además, a las ventajas habituales que ofrece la entidad incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco", apunta la entidad en una nota de prensa.

Asimismo, señalan que los clientes con la nómina domiciliada cuentan con ventajas en los principales productos y servicios bancarios, como la posibilidad de obtener un descubierto en cuenta, un anticipo de nómina o préstamos bonificados, tanto personales como hipotecarios.

También pueden acceder a los planes de exención de comisiones de la entidad financiera. Asimismo, se incluyen descuentos en seguros y un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar