Economía

Los bancos quieren atraer a los jóvenes: Unicaja ofrece a sus clientes de entre 18 y 27 años cuenta y tarjeta sin comisiones

Los clientes de 18 a 27 años tienen estos productos sin coste

Imagen de archivo de Unicaja Banco

Los jóvenes son un sector de la población que en muchas ocasiones no son el foco prioritario de la banca, en muchas ocasiones porque su poder adquisitivo es menor. Pero cada vez más bancos ponen su mirada en ellos y adaptan sus productos a sus necesidades. Unicaja Banco es uno de ellos, ya que ha puesto a su disposición servicios financieros básicos con productos como la Cuenta Joven, Tarjeta de débito Joven y Banca Digital, sin coste para los clientes de 18 a 27 años.

Asimismo, la entidad financiera cuenta con una promoción por el que sortea un iPhone 13 entre los clientes que contraten dichos servicios durante el periodo promocional. De esta forma, los clientes de entre 18 y 27 años, y aquellos nuevos de esta franja de edad, que cuenten con los tres servicios señalados podrán participar en el sorteo de un iPhone 13. La campaña promocional finaliza el 31 de julio.

Tal y como han comunicado en una nota de prensa, el apoyo de Unicaja Banco a los jóvenes se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada al negocio de banca minorista y de proximidad, y pone así a
su disposición una serie de productos y servicios, con ventajas financieras y ajustados a sus necesidades.

Entre los productos destinados a este segmento, destaca la Cuenta Joven, una
cuenta sin comisiones hasta los 27 años, con liquidez total e inmediata en los ahorros.

Además, ofrece una Tarjeta de Débito Joven Contactless, también gratuita y sin comisión de emisión ni mantenimiento, con pago móvil y válida para compras online y en el extranjero, y con acceso al programa de descuentos de Privilegios EURO 6000.

Los servicios se completan con la Banca Digital de Unicaja Banco, accesible a través de la web y de la aplicación Unicaja Móvil App, en la que los clientes pueden, de forma cómoda, ágil y segura, consultar los movimientos y hacer diversas operaciones, como envío de transferencias, pago de impuestos y recibos, etcétera, y con Bizum integrado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar