Economía | Finanzas

ING entra en la batalla de los depósitos con dos nuevos productos que remuneran hasta el 0,85% TAE

Imagen de archivo de una mujer sacando dinero en un cajero de ING

ING amplía su propuesta para los ahorros de sus clientes con el lanzamiento de dos nuevos Depósitos NARANJA a plazo fijo. A partir de hoy, el banco ofrece un depósito a 12 meses al 0,60% TAE y otro a 18 meses al 0,85% TAE, con los que los clientes disfrutarán de rentabilidad desde su primer euro, sin importe mínimo y por un
importe máximo de 100.000 euros.

El dinero depositado estará siempre disponible y se podrá recuperar en cualquier momento sin ningún coste o comisión. Además, si el rescate se realizase antes de la fecha del vencimiento del depósito, no se aplicará ningún tipo de interés.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía avanza en su estrategia para que cada día más personas confíen en ING para ser su banco y da respuesta a una de las principales sugerencias y demandas de sus clientes.

El lanzamiento de los nuevos Depósitos NARANJA acompaña al aumento de la remuneración de la Cuenta NARANJA hasta el 0,30% TAE para todos los clientes desde el primer euro, que se hizo efectivo el pasado 1 de noviembre. Además, ING ha dejado de aplicar la comisión de custodia de 10 euros para clientes con saldos por encima de 30.000 euros que no tuviesen ingresos recurrentes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar