ING eleva la remuneración de la Cuenta Naranja del 1% al 1,25% TAE para los clientes con Cuenta Nómina y del 0,70% al 0,85% TAE para los que aún no disponen de una. La subida, que se hará efectiva a partir del 1 de junio, supone un nuevo paso adelante en la propuesta del banco para ayudar a sus clientes a sacar mayor rendimiento a sus ahorros. Además, con las ventajas que ofrece la Cuenta Naranja: rentabilidad desde el primer céntimo y el dinero siempre disponible.
En lo que va de año, ING ha aumentado la remuneración de la Cuenta Naranja en tres ocasiones para responder a las necesidades de sus clientes y ofrecerles alternativas con la que poder obtener mayor rentabilidad de sus ahorros.
Como resultado del impulso continuado de la propuesta de ahorro de ING, el volumen de contratación de la Cuenta Naranja se ha incrementado un 178% en lo que llevamos de 2023, respecto al mismo periodo del año pasado.
Adicionalmente, ING sube la remuneración de sus depósitos a 12 y 18 meses del 1,05% al 1,30% TAE y del 1,25% al 1,50% TAE respectivamente. De este modo, la entidad avanza en su estrategia de reforzar su oferta completa para el ahorro adaptándose de forma flexible y rápida al contexto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 España asigna intérpretes marroquíes a saharauis que piden asilo
- 2 Marina, nueva joya de los Carmona que fue de gira con C Tangana
- 3 Laura, la influencer que ha puesto de moda la dieta keto flexible
- 4 Hija de Edmundo González amenazado por Maduro en Venezuela
- 5 🌍 ¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible?
- 6 David Broncano: "No me ha puesto aquí Pedro Sánchez"
- 7 Un alto cargo de Justicia citado como investigado el 1 de octubre
- 8 Movilizaciones en Renfe por el traspaso de Rodalies y Mercancías
- 9 William Wallace: ni "escocés de pata negra" ni Braveheart