Kutxabank quiere dar un regalo navideño a sus clientes y eliminará las comisiones a más de un millón de personas, lo que supone el 80% de los clientes de la entidad. De esta manera, disfrutarán del mantenimiento gratuito
en cuentas y tarjetas Visa Dual
, y podrá realizar sin coste alguno transferencias
online e ingresos de cheques nacionales.

Este nuevo modelo, que pone el foco en los clientes, simplifica el catálogo de cuentas vista y adapta el perfil de gratuidad a unas condiciones de vinculación mínimas. En consecuencia, la eliminación de las comisiones será una realidad para todos los y las menores de 30 años, sin la necesidad de cumplir ningún tipo de requisito. De esta forma, accederán a cuentas y tarjetas gratuitas, así como a toda la gama de tarjetas ‘Korner’ de débito y crédito.

En el caso de quienes superen la treintena, será suficiente con que tengan su nómina domiciliada hasta los 34 años. Los clientes de Kutxabank entre 35 y 64 años obtendrán estas condiciones de gratuidad cuando mantengan la nómina domiciliada en Kutxabank y realicen 5 compras al trimestre con cualquiera de las tarjetas de la entidad financiera.

Por último, las personas mayores de 65 años no pagarán comisiones tan solo con que tengan su pensión domiciliada.