Eduardo cuenta con más de 25 años de experiencia en la firma como auditor de grandes grupos empresariales cotizados y del IBEX-35, especialmente del sector energético. Actualmente lidera las auditorías de Naturgy, Acciona Energía y Ence. Y ha trabajado para la gran mayoría de las empresas del sector energético español, en toda su cadena de valor‒upstream, midstream y downstream en el sector Oil & Gas, en generación, distribución, transporte y comercialización de gas y electricidad‒ donde además de auditoría, ha realizado numerosos trabajos de asesoramiento contable, de transacciones y consultoría de negocio.

Eduardo González ha afirmado: “Asumo este rol con una enorme ilusión, consciente de los retos que tiene por delante el sector en materia de regulación, transición energética, la aparición de nuevos competidores y de nuevos inversores, la alta incertidumbre o la volatilidad de los precios de la energía; retos para los que nuestro equipo se encuentra totalmente preparado, con una voluntad clara de aportar valor a nuestros clientes”.

Por su parte, Carlos Solé seguirá vinculado a la firma como senior advisor para seguir impulsando la generación de oportunidades en este sector. Carlos es un referente en el sector de Energía y Recursos Naturales. Ha sido el responsable del desarrollo de un equipo y enfoque multidisciplinares, coordinando profesionales de distintas especialidades dentro de los proyectos para ofrecer a nuestros clientes una visión integral de los asuntos más prioritarios, así como de las soluciones en un momento de gran transformación para la industria.
Su experiencia y conocimiento, sin duda, han sido claves para posicionarnos como una de las firmas líderes en el mercado en este sector.