La temporada festiva se aproxima y el Grupo Dia ha desplegado su catálogo para estas fechas con un surtido que alcanza las 300 referencias en total. Entre esta amplia oferta destacan más de 60 novedades pensadas para combinar la tradición gastronómica con propuestas de innovación accesibles.
El apartado dulce se consolida como el eje central de la oferta de la compañía al reunir más de 100 referencias de productos. En esta categoría destacan 45 variedades de turrones, 30 recetas de polvorones y mantecados, y más de 60 especialidades de chocolate.
Entre las apuestas más innovadoras figuran los turrones praliné cremosos de croissant y de arroz con leche bajo la marca Dulce Noel, disponibles por 3,29 euros la unidad. Para culminar la sobremesa, el catálogo incorpora un pandoro relleno de pistacho de la marca El Molino de Dia a 5,99 euros y un panettone de chocolate elaborado con masa madre a 11,49 euros.
Quienes busquen hacer un obsequio o acompañar el café encontrarán opciones originales como una hucha con forma de globo aerostático rellena de pastas caramel crunch por 4,99 euros o las mini galletas speculoos a 0,89 euros. La propuesta de repostería se completa con galletas sin gluten de canela y jengibre, además de variadas opciones de frutos secos bañados en chocolate como los pistachos o las nueces pecanas caramelizadas.
En el terreno de lo salado, la cadena ha diseñado 47 referencias de gran consumo entre las que se contabilizan 14 vinos seleccionados. Pensando en los momentos de picoteo compartido, la gama Snack Maniac introduce nachos navideños, patatas sabor confit de pato y una variedad extraondulada con mantequilla y finas hierbas.
Para preparar entradas más elaboradas sin complicaciones, se suman aperitivos listos para servir como las croquetas cremosas de carrillera de cerdo a 2,99 euros. Asimismo, destacan los tagliatelle al huevo con sabor a trufa por 2,49 euros y los pepperoncini rellenos de queso e higos por 3,99 euros.
Con este lanzamiento, el cuarto operador del mercado alimentario en España busca afianzar su servicio de cercanía en sus más de 2.400 tiendas y su plataforma de comercio electrónico. Además, la compañía refuerza su compromiso con el tejido económico local realizando el 96% de sus compras anuales a proveedores nacionales.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado