La empresa de consultoría y tecnológica Indra aumentó en 29 profesionales la plantilla de su sede de la localidad madrileña de Aranjuez, que alcanzó las 694 personas a cierre del pasado ejercicio, lo que muestra el "compromiso" de la compañía con la generación de empleo en España, según informa Europa Press.
Según datos proporcionados por la empresa, en 2019 contrató a un total de 37 profesionales para trabajar en sus instalaciones en Aranjuez, mientras que tan sólo se produjeron ocho salidas (un 1,1% de la plantilla), que fueron "debidamente notificadas, respetando, por supuesto, la legalidad vigente".
Indra remarca que tiene un fuerte compromiso con la creación y mantenimiento de empleo en España, como refleja el hecho de que su plantilla en el país ha crecido en 9.000 personas desde el 1 de enero de 2017. La compañía cuenta con más de 17.000 profesionales en las diferentes sedes que tiene en la Comunidad de Madrid.
El Comité de Empresa de Indra Sistemas Aranjuez ha emitido este martes un comunicado en el que manifiesta su "rechazo total al constante goteo de despidos" que se está produciendo en los distintos centros de trabajo dentro del área de Transporte y Defensa de Indra, a la que acusa de incumplir el artículo 25 del Convenio Colectivo del Metal de la Comunidad de Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Coltán, la maldición del Congo
- 3 "Es llamativo que la Segunda República sea un ejemplo de democracia"
- 4 Claves sobre el caso de Pablo González o Pavel Rubtsov: espías, mujeres y la Guerra de las Galaxias
- 5 Amazon tira el precio del smartphone top ventas de Xiaomi Redmi Note 13: tiene un descuento de 100 euros
- 6 Prejuicios y mitos del asturiano en su lucha por la oficialidad
- 7 Estados Unidos se prepara para un cara a cara que definirá a Kamala Harris para siempre
- 8 Un coche de Policía atropella a dos mujeres y un bebé
- 9 España deniega el asilo a un saharaui perseguido por Marruecos