Empresas

World Padel Tour, la última gran competición en sumarse a la oferta deportiva de Movistar Plus+

El primer circuito profesional de pádel a nivel mundial se incorpora a la gran oferta de la plataforma

World Padel Tour, la última gran competición en sumarse a la oferta deportiva de Movistar Plus+

World Padel Tour, la última gran competición en sumarse a la oferta deportiva de Movistar Plus+ World Padel Tour

World Padel Tour y Movistar Plus+ han alcanzado un acuerdo para la emisión en exclusiva de todos los torneos WPT, tanto en categoría masculina como femenina. 

Del mismo modo que sucedió con otras disciplinas como el baloncesto, el tenis, el golf o el rugby, esta alianza supone un nuevo salto cualitativo para un deporte y una industria, que están experimentando un crecimiento exponencial de la mano del primer circuito profesional a nivel mundial impulsado por Damm.

Gracias a este acuerdo, Movistar Plus+ ofrecerá en directo y en exclusiva a partir de este mes de febrero, según informaron a Servimedia fuentes conocedoras del mismo, todos los torneos WPT a través de los canales #Vamos y #Deportes, que capitalizarán la emisión del circuito profesional y retransmitirán en directo todos los encuentros a partir de cuartos de final. 

Asimismo, #Vamos, canal exclusivo del circuito, reforzará su compromiso con los aficionados del pádel mediante el seguimiento de toda la actualidad y la emisión de reportajes y entrevistas asociadas al WPT a través de los diferentes espacios informativos como Noticias #Vamos o #Vamos en juego

El saque inicial tendrá lugar el 22 de febrero con el Miami Padel Open, el primer torneo en esta nueva andadura, y que juntará a Movistar Plus+ y World Padel Tour. De esta forma, WPT se incorpora a la gran oferta de contenidos deportivos de la plataforma como LaLiga, las competiciones UEFA, ACB, las grandes ligas americanas (NBA, NFL, MLB, NCAA…) y los circuitos ATP y PGA, entre otros grandes eventos del deporte internacional. 

“Es todo un reto para World Padel Tour mostrar su competición en España a través de Movistar Plus+. El hecho de compartir ventana con LaLiga, NBA, ACB, Champions League, etcétera, sitúa nuestro circuito dentro de las competiciones profesionales de referencia. Estoy seguro de que los aficionados disfrutarán a lo grande de esta nueva etapa”, señaló Mario Hernando, director general de World Padel Tour, a raíz del acuerdo. 

El pádel continúa así su crecimiento de los últimos años en los que se ha convertido en uno de los deportes más practicados de España y donde el seguimiento mediático a nivel internacional no ha dejado de aumentar. 

"La apuesta por la incorporación del WPT a Movistar Plus+ es una gran noticia para los aficionados. Seguimos impulsando el deporte y tenemos el compromiso de contribuir a la expansión imparable del pádel a nivel internacional. World Padel Tour se convierte ahora en un esperado miembro de nuestro estadio infinito, al que añadirá espectáculo, diversidad y emoción”, aseguró la directora general de Movistar Plus+, Cristina Burzako.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar