Empresas

GXO es nombrada por ‘Forbes’ como una de las mejores empresas para trabajar en España

Centro logístico de GXO

Centro logístico de GXO. GXO

GXO Logistics, Inc., la mayor compañía del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado que ha sido nombrada ‘Best Place to Work’ por ‘Forbes’. La lista de la revista incluye las 75 mejores empresas para trabajar en España.

"Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en España", señaló Sara Resa, directora de RRHH de GXO en España, que fue seleccionada por ‘Forbes' como una de las mejores directoras de RRHH de España en 2021. "Nuestros empleados son nuestro principal activo y gracias a ellos tenemos éxito. Por eso nos esforzamos en comprometerlos, en desarrollarlos y en que se sientan parte integrante de un gran equipo global".

A la hora de seleccionar las empresas para su reconocimiento como ‘Best Place to Work’, ‘Forbes’ evalúa factores clave como el ambiente de trabajo, las oportunidades de desarrollo profesional y la retención del talento, basándose en un estudio independiente realizado por SigmaDos, la empresa líder en investigación de mercados y encuestas de opinión en España, informa Servimedia.

En 2021, GXO contrató a más de 1.000 empleados en España, con lo que el empleo total de la empresa en el país supera los 5.000. GXO espera seguir creciendo en 2022.

"El desarrollo del talento y la contratación son las principales prioridades estratégicas de GXO", añadió Resa. "Estamos creciendo a un ritmo rápido y buscamos constantemente profesionales cualificados con una amplia gama de capacidades. Estamos demostrando que el sector logístico puede ser un lugar muy atractivo para desarrollar una carrera ambiciosa y satisfactoria".

GXO es un líder mundial en tecnología y soluciones logísticas automatizadas para empresas multinacionales y líderes del mercado, con 47 centros logísticos en España, que atienden a clientes de diversos sectores, como la alimentación, el comercio minorista y la tecnología.

La compañía destaca por sus soluciones personalizadas basadas en datos, automatización inteligente y Machine Learning, tecnologías que generan cadenas de suministro más ágiles e inteligentes y ayudan a los clientes a cumplir sus objetivos.

Además, GXO ayuda a los clientes a cumplir sus objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) mediante el uso de tecnología que no solo mejora su rendimiento, sino que también minimiza su impacto medioambiental. En 2021, MSCI otorgó a GXO la calificación "AA" en reconocimiento a su sólida gobernanza, su fuerte marco de ética empresarial y sus audaces objetivos medioambientales.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar