El patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha dado a conocer su plan estratégico para los próximos cinco cursos académicos, en el periodo 2022-27. En ese tiempo, invertirán la cifra de 180 millones de euros en “un ambicioso plan estratégico que busca modernizar sus instalaciones, mantener la calidad docente, continuar a la vanguardia de la trasformación digital y aumentar su oferta educativa tanto en estudios como en plazas”.

Tal y cómo informaron, el objetivo es atraer a todos aquellos que quieran formar parte del CEU en cualquiera de sus niveles educativos, por lo que se “ampliará la oferta educativa universitaria de áreas del conocimiento como la Salud y las disciplinas técnicas”. Javier Tello, director general de la Fundación, ha asegurado al respecto que seguirán “apostando por la mejora continuada del modelo de enseñanza CEU, que se caracteriza por la rigurosidad académica y por la satisfacción de alumnos y profesores". Además, los estudios de grados ofrecerán modalidad de estudio tanto presencial como digital. 

Posgrados, FP y colegios

Además, los posgrados de las Universidades CEU también crecerán en el ámbito de la formación continuada de profesionales en activo que quieran actualizarse o reciclarse y acceder a otros ámbitos laborales para mejorar su empleabilidad, motivo por el cual también “se continuará con el diálogo constante con el mundo empresarial”. 

Por último, los centros de Formación profesional ampliarán su catálogo formativo, y los colegios CEU, que actualmente son diez, se duplicarán en los próximos cinco años y se implantará en todos ellos el Bachillerato Internacional.