Empresas

Inés Arrimadas, fichada por Recurrent Energy, filial de Canadian Solar

Inés Arrimadas, nueva directora de ESG y Comunicación de Recurrent Energy

La que fuera presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha incorporado a la empresa de energías renovables Recurrent Energy, integrada en el grupo Canadian Solar, como directora de ESG y Comunicación (Chief ESG
y Communications Officer), según ha informado este jueves la firma.

El nuevo puesto de Arrimadas será efectivo a partir del próximo mes de enero y tendrá como responsabilidades liderar la estrategia ESG y el área de comunicación corporativa, los asuntos públicos y las relaciones institucionales de la propia empresa, en "estrecha" colaboración con Canadian Solar.

Recurrent Energy tiene presencia en 30 países de 6 continentes y cuenta con 14 años de trayectoria en un sector donde ha desarrollado, financiado y construido un portfolio de 9 gigavatios (GW) de energía solar y 3 gigavatios hora (GWh) de plantas de almacenamiento con baterías (BESS) en el mundo.

La firma ha asegurado que "actualmente busca seguir expandiéndose para consolidar su posición de referente mundial del sector".

El consejero delegado de Recurrent Energy, Ismael Guerrero, ha dado la bienvenida a Arrimadas, en un momento en el que la firma está "intensificando sus actividades de desarrollo y ejecución en todos sus mercados".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar