El vínculo entre Movistar Plus+ y DAZN continuará durante las próximas tres temporadas. Las plataformas han renovado su alianza de tres años, que llegaba próximamente al fin de sus días, por lo que los clientes de Movistar mantendrán el acceso a contenidos cuyo derechos en España tiene en propiedad DAZN, como Fórmula 1, MotoGP, Premier League, UEFA Women’s Champions League y Liga F, el circuito WTA o la Coppa Italia.

La retransmisión de los partidos de LaLiga EA SPORTS mantiene su modelo compartido entre ambas plataformas y está disponible al completo a través de Movistar, cuyos clientes pueden acceder a la aplicación de DAZN.

Bosco Aranguren, director general de DAZN España, ha celebrado la extensión de la relación entre las compañás: "DAZN es ya el punto de encuentro de los fans del deporte y la renovación de este acuerdo refuerza nuestro compromiso de facilitar el acceso al mayor número de aficionados de todo el mundo".

La unión con DAZN permite a Movistar Plus+ mantener su posición dominante en el mercado de la televisión de pago en España. "Esta renovación mantiene nuestro compromiso de configurar año tras año una oferta inigualable de contenidos deportivos para todos los aficionados al deporte de nuestro país. Es la garantía para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando del deporte con una experiencia integrada, accesible desde cualquier lugar, en todos sus dispositivos y por supuesto con un estadio infinito de competiciones", ha apuntado, Cristina Burzako, consejera delegada de Movistar Plus+.

Los clientes Premium de MiMovistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán seguir accediendo a la experiencia completa de DAZN a través de la aplicación de DAZN, o a los contenidos disponibles en los canales DAZN LALIGA (dial 55), LALIGA 2 (dial 58), DAZN F1 (dial 69), DAZN 1 (dial 70) y DAZN 2 (dial 71), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones.