En plena competición de la Eurocopa, PortAventura World ha lanzado la campaña 'Si Gana La Roja Entras Gratis' (#SiGanaLaRojaEntrasGratis), una nueva iniciativa con la que quiere celebrar con toda la afición del futbol “el espíritu competitivo de La Roja y acercar experiencias de entretenimiento y diversión a los visitantes”.
En total, 10.000 personas podrán obtener su entrada gratuita para disfrutar del parque si España logra alzarse con la copa el 14 de julio en Berlín. Como parte de esta campaña, PortAventura World ha instalado una lona de grandes dimensiones en la calle Fuencarral, en el corazón de Madrid, invitando a los aficionados a participar y tener la oportunidad de solicitar su entrada totalmente gratuita hasta el 13 de julio.
Según informó la compañía, los inscritos recibirán un correo electrónico con un código que podrá ser canjeado en el momento de adquirir una entrada para disfrutar de PortAventura World.
Te puede interesar
-
Morata y Rodri castigados con un partido por sus cánticos de 'Gibraltar español'
-
Prime Video anuncia un documental sobre la victoria de España en la Eurocopa 2024
-
La Eurocopa fue flor de un día: La 1 pierde la mitad de su audiencia y se desploma en 9 puntos
-
El 'desagravio sorpresa' de la 'cuadrilla' de Oyarzabal días después de las pintadas amenazantes
Lo más visto
- 1 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 2 RTVE ha repartido decenas de millones a los socios de Prisa
- 3 La razón por la que Montero quiere mantener la tributación del IRPF al salario mínimo
- 4 Arquitecto del estadio de Casablanca: está "concebido" para que Marruecos se lleve final del Mundial
- 5 La conexión entre la moción de censura de Ripoll y la cuestión de confianza de Junts a Sánchez
- 6 Milei el criptobró
- 7 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones
- 8 Sin niños ni mano de obra, así es la crisis demográfica que lastra la economía vasca
- 9 Interior niega a un comisario de Policía trabajar más allá de los 65