Banca March pone a disposición de los ahorradores una completa y variada gama de depósitos con diferentes opciones de plazos, retribuciones y condiciones de liquidación, lo que constituye una forma flexible de ahorro.

Depósito Flexible Avantio 3,30% TAE

El pasado mes de octubre, Banca March amplió hasta el 31 de diciembre el periodo de comercialización del Depósito Flexible Avantio a 12 meses al 3,30%. De esta manera, más ahorradores pueden beneficiarse de un producto que ofrece una rentabilidad del 3,30% TAE, una de las más atractivas del mercado, especialmente pensado para nuevos clientes digitales con perfiles conservadores, y que tiene el respaldo del banco con el ratio de solvencia más elevado de la banca española (CET1 a 30 de junio del 19,61%).

La plataforma de inversión Avantio ofrece el mejor servicio omnicanal acompañado del asesoramiento personalizado propio de Banca March

El importe máximo de contratación se ha ampliado hasta 2.000.000 euros, mientras que la aportación mínima por cliente para constituir el depósito se mantiene en los 10.000 euros. El Depósito Flexible a 12 meses Avantio 3,30% TAE goza de una disponibilidad total por parte del cliente, ya que este puede cancelarlo de manera anticipada y sin comisiones en cualquier momento. En tal caso, el cliente recibirá el importe del depósito más la retribución correspondiente a aplicar el tipo nominal anual del 1%. 

El depósito sólo puede contratarse por parte de nuevos clientes digitales a través de Avantio, la plataforma de inversión más completa del mercado, que ofrece el mejor servicio omnicanal acompañado del asesoramiento experto y personalizado propio de Banca March. Siempre que se mantenga una inversión de 10.000 euros en productos de ahorro o inversión y se opere a través de canales digitales, la cuenta Avantio de Banca March ofrece múltiples ventajas como la ausencia de comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito gratuita, transferencias SEPA online gratuitas, así como un gestor personal remoto para asesorar al cliente siempre que lo necesite. 

Depósitos combinados, otra manera de invertir y ahorrar

Además del Depósito Flexible Avantio, Banca March pone a disposición de sus clientes una completa gama de depósitos combinados. Estos productos suponen una inversión 50/50 con Gestión Discrecional de Carteras, fondos perfilados, Sicav Institucionales o con un seguro de vida-ahorro Unit Linked. 

  • Depósito Combinado con GDC Renta Fija Óptima 50/50

El Depósito Combinado con Gestión Discrecional de Carteras tiene un plazo de 12 meses y un interés del 3,40% a vencimiento. De este modo, el 50% de la inversión total se destina al depósito y el otro 50% a un mandato de GDC Renta Fija Óptima. El atractivo de este nuevo producto es doble. Por un lado, ofrece una interesante remuneración en el depósito a corto plazo, mientras que, a medio plazo, la cartera de renta fija permite optar a rentabilidades adicionales con las ventajas fiscales y flexibilidad de los fondos de inversión.

El Depósito Combinado con GDC Renta Fija Óptima 50/50 a 12 meses es exclusivo para nuevas contrataciones de GDC Renta Fija Óptima, que invierte en una cartera diversificada de deuda con alta calidad crediticia que tiene como objetivo batir la rentabilidad financiero-fiscal de las Letras del Tesoro. El importe mínimo en el depósito debe ser igual al aportado en gestión discrecional. Así, la inversión mínima total (depósito + GDC) será de 50.000 euros, 100.000 euros o 200.000 euros, en función del perfil de cada cliente. El producto solo puede ser contratado en oficinas de la entidad hasta el 31 de enero de 2024. 

  • Depósito Combinado con Fondos-Sicav 50/50

El Depósito Combinado con Fondos-Sicav 50/50 también tiene un plazo de 12 meses y un interés del 3,40% a vencimiento. De este modo, el 50% de la inversión total se destina al depósito y el otro 50% a elegir entre la gama de fondos perfilados o Sicav Institucionales de Banca March. Se trata de un producto exclusivo para nuevas contrataciones, contratable en oficinas de la entidad hasta el 31 de enero de 2024. El importe mínimo es de 6.000 euros, 3.000 en el depósito y la misma cantidad en el fondo o la Sicav. La inversión máxima es de 2.000.000 euros. 

  • Depósito Combinado con March Vida Multiestructuras Unit Linked 50/50

El Depósito Combinado con March Vida Multiestructuras Unit Linked 50/50 a 12 meses cuenta con un interés del 3,20% a vencimiento. En este caso, es un producto exclusivo para nuevas contrataciones del Seguro de Vida Ahorro March Vida Multiestructuras Unit Linked. El 50% de la inversión total se destina a este producto y el otro 50% al depósito. De esta forma, el importe mínimo es de 12.000 euros, 6.000 euros en cada uno de los productos. Al igual que en el depósito combinado con fondos o Sicav Institucionales, la inversión máxima es de dos millones de euros y se pueden contratar en oficinas de la entidad hasta el 31 de enero de 2024. 

Estos tres depósitos combinados no permiten cancelación anticipada ni posibilidad de renovación a vencimiento.