Leroy Merlin, una de las compañías de acondicionamiento del hogar en España, ha decidido reforzar los equipos de sus puntos de venta con la incorporación de 5.000 nuevas personas para la campaña 2021. En este sentido, los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Esta nueva campaña de contratación responde con una estrategia de la compañía para refuerza su equipo y ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos. Celia Cisneros, Directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlín en España de la compañía, ha afirmado que «queremos seguir ofreciendo la mejor atención al consumidor para que pueda seguir creando entornos donde vivir mejor».

Las personas que resulten contratadas recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo de marzo a agosto.

Leroy Merlin apuesta por la creación de equipos multidisciplinares «con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos». La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019.