La diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid ha dirigido este jueves un gesto que simulaba el acto de disparar con una pistola al consejero madrileño de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, durante la sesión semanal de control al Gobierno autonómico.

La diputada del partido que dirige Íñigo Errejón a escala nacional ha simulado con la mano haber dirigido varios disparos al representante popular, mientras éste respondía a la pregunta planteada por la diputada.

"Estaba señalando a un partido condenado por el Tribunal Supremo. Lo menos importante es que estuviera imitando el gesto que me hacía el portavoz del PP (y mi artrosis del pulgar). Lo más importante es que se me da mejor el de 'dejen de robar'", ha aclarado García en Twitter.

Esta médica anestesista de profesión ha ganado protagonismo durante la pandemia, gracias a sus duros discursos contra la mandataria popular.

"Ayuso mintió con los rastreadores, con los profesores y con el refuerzo del metro. Ayuso manipula cada día los datos de personas contagiadas y miente sobre la situación de Madrid. Ayuso cree que la pandemia se supera con mentiras pero eso solo sirve para dar más ventaja al virus", expresaba García ayer en su cuenta de Twitter.

"Usted se presentó a unas elecciones para gestionar lo público, no para ser consejera delegada de Telepizza", expresó en abril, tras la polémica de los menús infantiles.