El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha decidido felicitar las fiestas tocando la guitarra junto a un grupo de músicos murcianos con los que interpreta ‘Navidad flamenca’, que versiona villancicos populares.

Al término del villancico, el propio García Egea asegura que ha elegido la música para felicitar la Navidad porque «ha sido la tabla de salvación de miles de personas durante esta pandemia» y una «buena compañera» en el confinamiento.

El ‘número dos’ de Pablo Casado -que también toca el piano- considera que la música ha sido también «una motivación para todos aquellos que estuvieron luchando contra el virus» este año y recuerda además «a aquellos que no están».

«Nos sentimos todos tan cerca como siempre»

«Cuidemos a los que más queremos para disfrutar de la melodía de 2021. Puede que estemos más lejos que nunca, pero nos sentimos todos tan cerca como siempre», asegura, para concluir con sus «mejores deseos» para el próximo año.

Los intérpretes se han reunido a través de Zoom para grabar esos villancicos, que se pueden descargar a través de un código QR. «Hemos adaptado la felicitación navideña a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir», añade el mensaje.

El PP ha informado de los nombres de las personas que han participado en esta grabación junto a García Egea: Carlos Piñana, Pedro Contreras, Antonio Micol, Miguel Ángel Orego, Sara Zamora, César Álvarez y la Compañía de Danza de Cartagena.