Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'Pequeño Nicolás, fue agredido el domingo por la noche por un grupo de jóvenes cuando salía de un restaurante de Madrid en el Paseo de la Castellana, donde acababa de cenar con unos amigos, según informa OkDiario y ha confirmado Gómez Iglesias a 'Ya es mediodía', de Telecinco.

"Salía a las 23.40 de cenar en un restaurante en Madrid. Me vino un chico y me pidió que me hiciera fotos con él. Me lo dijo de una forma agresiva", ha relatado el joven al programa de Mediaset. Cuando Gómez Iglesias fue a coger un taxi junto con otros dos amigos, le agarraron por detrás y le pegaron. "Era un grupo de 8 o 9 personas. Grabé parte de las agresiones para yo poder identificarles, no tenía nada de ellos", detalla. Los agresores le fracturaron la nariz.

Ante lo sucedido, el 'Pequeño Nicolás' llamó al 112, pero fue la Policía Nacional la que le ayudó hasta la llegada del Samur. "Estoy triste y mal, porque no entiendo que por un motivo así, pasen estas cosas. Estoy en shock todavía, no lo entiendo", cuenta. El joven pasó la noche ingresado en el Hospital de La Princesa.

Según Ok Diario, la Policía Nacional ya ha detenido a tres chicos, de entre 20 y 21 años, y los trasladó a las dependencias de la comisaría del distrito de Salamanca.