España

Este es el nuevo horario del SER en Madrid para el mes de agosto

El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) cambia su horario de parquímetro durante el mes de agosto y amplía las horas gratuitas de aparcamiento

Europa Press

El Ayuntamiento de Madrid aplicó el domingo el horario reducido del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para el mes de agosto, que será de 9.00 a 15.00 horas de lunes a sábado.

De esta misma forma, de 15:01 hasta las 8:59, de lunes a sábado, así como los domingos y festivos será gratis aparcar en Madrid. También será gratuito el servicio los días en que el Ayuntamiento lo indique por causas muy extremas como pasó en los días más duros de nieve y hielo por Filomena.

Durante el resto del año, el horario del SER es de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes mientras que el sábado el horario establecido es de 9.00 a 15.00 horas. Mientras, los domingos y servicios no hay servicio.

Cabe recordar además que en este mes de julio entró en aplicación la modificación parcial de la ordenanza de movilidad por la que se amplia una hora el horario del Servicio de Establecimiento Regulado (SER) hasta las 21:00 horas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar