Ya son múltiples las ocasiones en las que el excapitán del Real Madrid ha estallado en contra de la prensa por no respetar su vida privada. Por ello, su última solución ha sido transmitir a través de su cuenta de Instagram un vídeo en directo donde mostraba a sus hijos de camino al colegio con algunos reporteros esperando.

“Así todos los días en la puerta del cole. Si luego decimos que no estamos agobiados por estar aquí, imaginaos lo que es todos los días constantemente llegar al cole y tener aquí a la gente" , protestaba Casillas mientras enseñaba cómo un cámara y una reportera de Europa Press grababan el interior de su vehículo.

Finalmente, los periodistas han podido hablar con el portero para preguntarle cómo veían la relación de Sara Carbonero con el cantaor Kiki Morente. ¿Tú crees que a la gente le importa lo que yo haga? ¿A ti te importa o a la gente le importa?" le ha preguntado Iker. Cada uno tiene que preocuparse de lo suyo". "Si me preguntas y ves que no te contesto, lo normal es que entiendas que es que no tengo que decir nada absolutamente", manteniéndose firme a la protección de su vida privada.