España

La Liga Árabe afirma que no ha firmado acuerdos con la empresa de drones de Cuenca

La alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, la primera a la izquierda, con el embajador de la Liga Árabe en España, Bachar Yaghi, en el centro, durante la presentación de la factoría. E.I.

El Jefe de la Misión de la Liga de los estados Árabes en España asegura, tras la información publicada por El Independiente en los últimos días, que "en aras de la exactitud y de la verdad la liga de los Estados Árabes" y el personalmente "no tienen ninguna relación comercial de ningún tipo con la empresa Drones Super ni con cualquier otra empresa".

"Mi presencia en la ciudad San Clemente respondió a una invitación que me ha sido enviada por la empresa Drones para asistir a la ceremonia del lanzamiento de los productos de la empresa de la ciudad", asegura.

Y añade que ha asistido como el resto de invitados y "por lo tanto, todo lo que ha sido mencionado sobre una relación comercial o acuerdos de venta de aviones o cualquier otro producto a cualquier país árabe o no árabe es una noticia totalmente falsa".

Lea aquí el comunicado completo:

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí