El tenista española Rafael Nadal ha felicitado este viernes la Navidad a los integrantes de las Fuerzas Armadas que se encuentran «lejos de España», al tiempo que les ha agradecido el «gran trabajo» y la labor que realizan para todos los ciudadanos.

El mensaje, grabado en un vídeo de cerca de un minuto de duración, ha sido compartido en la red social Twitter por la cuenta del Ministerio de Defensa. «Nuestro gran Rafa Nadal felicita estas fiestas navideñas a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas desplegados en misiones de paz en el exterior», han celebrado.

En su recuerdo a los militares que se encuentran de misión, Nadal ha reconocido que «es difícil no poder compartir» unas «fechas tan especiales» con sus «familias o seres queridos». «Y por todo ello os quería agradecer el gran trabajo y la gran labor que hacéis por todos vosotros», ha añadido, informa Europa Press.

El deportista español, que les ha deseado una «muy feliz Navidad y que 2022 sea un gran año» para todos, ha enviado «un abrazo muy muy fuerte» a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas. «Mucho ánimo estos días», ha concluido.