España

El rey Felipe VI, que continúa dando positivo en Covid, tendrá que seguir en cuarentena

El Rey Felipe VI y presidente de Honor de la Fundación CODESPA, preside la entrega de la XXI edición de los premios Codespa, en CaixaForum Madrid, a 1 de febrero de 2022, en Madrid (España) Europa Press Reportajes / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970

Después de varios días en cuarentena por culpa de la Covid-19, el Rey Felipe VI vuelve a dar positivo y suspende el resto de agenda que tenía programada para el resto de la semana. Tras haberse visto obligado a pasar el día de San Valentín lejos de la reina Letizia, el monarca ha dado nuevamente positivo por covid-19 en la prueba de control que se ha realizado, según ha anunciado Casa Real.

A pesar de este nuevo positivo el comunicado de Casa Real deja claro que el estado de salud del rey Felipe «es bueno y no presenta síntomas» por lo que en los próximos días podría incorporarse al trabajo tras obtener finalmente una prueba negativa.

Hay que recordar que don Felipe comenzó a presentar síntomas leves el miércoles por la noche dando positivo en coronavirus al día siguiente. Obligado a suspender la reunión y posterior almuerzo que tenía previsto ese día en Zarzuela con el presidente de Bosnia Zeljko Komsic, el monarca continúa trabajando de forma telemática.

Te puede interesar

Comentar ()