El director de comunicación digital del Partido Popular, Ismael Sirio López Martín, ha presentado su dimisión en medio de la guerra abierta en el Partido Popular entre el líder del partido, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Sirio López Martín, a los mandos hasta ahora de las campañas de comunicación del PP en redes sociales, ha publicado un mensaje en Twitter en el que anuncia su decisión, "muy meditada", dice, de dejar su puesto.
"Hace semanas trasladé mi decisión a la dirección nacional y ayer se acordó llevarla a cabo", ha escrito, finalizando su mensaje con un agradecimiento a Pablo Casado y todo el equipo del PP.
Muy activo en esta red social, donde le siguen 54.000 mil personas, Sirio López Martín no ha publicado ningún mensaje relacionado con el choque entre Casado y Ayuso, y, hasta el de su dimisión, no había escrito ningún tuit desde el miércoles cuando saltaron las primeras noticias sobre un supuesto espionaje contra Díaz Ayuso.
Aunque Sirio López Martín sostiene que su decisión fue trasladada hace semanas, su dimisión ha coincidido con la crisis interna del PP y es la segunda en menos de 24 horas tras la de Ángel Carromero, que ayer dejó su cargo como director general de la Coordinación de Alcaldía de Madrid tras ser señalado como responsable del supuesto espionaje a Ayuso, que Casado ha calificado este viernes de "montaje".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Policía pierde más de 100 kilos de oro de una causa de 2014
- 2 Pedro Sánchez anuncia 40 millones en ayudas para bicicletas
- 3 El juez Peinado puede quedar al margen del 'caso Begoña Gómez'
- 4 Las mejores novelas históricas del otoño
- 5 Salseología habla de Laura Escanes: "La Bridget Jones española"
- 6 La Justicia europea tumba el recurso de una empresa española contra la protección de las mandarinas de la realeza marroquí
- 7 La Audiencia pide información del 'caso Begpña Gómez' para saber si archiva
- 8 Motos vs. Broncano o por qué Pedro Sánchez no baja del 30% del voto
- 9 Un policía se enfrenta a 5 años de cárcel por denunciar corrupción