El PSOE de Sevilla ha apartado de su trabajo a los cuatro porteros de acceso a su caseta en la Feria de Sevilla, tras la pelea difundida en las redes sociales en la que se ve a cuatro hombres golpeando a dos jóvenes, sobre todo a uno de ellos.
En un comunicado, el PSOE ha condenado "enérgicamente" los incidentes ocurridos la noche del martes en la puerta de su caseta, al tiempo que ha anunciado que ha abierto una investigación para “llegar al fondo del asunto”.
Los socialistas, como medida preventiva, han decidido con la empresa contratada para la prestación del servicio apartar al personal de acceso involucrado en los acontecimientos. “Entendemos que las personas que se encontraban trabajando en el control de acceso se extralimitaron en sus funciones y reaccionaron de una manera totalmente desproporcionada ante los acontecimientos producidos”, indica el comunicado.
Desde el PSOE de Sevilla se han calificado los hechos como “lamentables”, pero han puesto el acento en que han sido “aislados”, pues “durante toda la Feria el ambiente de la caseta ha sido excepcional, con muchas familias y jóvenes, sin restricciones de acceso y sin ningún tipo de problemas”.
Los socialistas han pedido a los visitantes de la feria que conozcan, de primera mano, "el buen ambiente que se respira, que nada tiene que ver con los desafortunados incidentes puntuales que acontecieron en la madrugada del martes".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La nueva intro de La Promesa confirma la marcha de otra actriz
- 2 La multa de Hacienda por retirar dinero no justificado del banco
- 3 La guerra psicológica de Junts desconcierta al Gobierno
- 4 Claves para saber hacia dónde va la Telefónica de Murtra en bolsa
- 5 Sánchez es el caos
- 6 Sobre la cuestión colombiana de José Luis Ábalos
- 7 El lenguaje de 'Adolescencia' difícil de descifrar para los adultos
- 8 Impulsan un reglamento conta las prácticas de Vito Quiles
- 9 La embestida de Trump a la educación: del desarme del Departamento a las amenazas a las universidades