España

Pedro Sánchez da negativo en Covid y viajará a Mallorca para reunirse con 'Las Kellys'

Sánchez durante un acto en Moncloa

Sánchez durante un acto en Moncloa EP

El negativo en Covid del presidente del Gobierno Pedro Sánchez da vía libre a que el dirigente recupere su actividad institucional de forma presencial. Su primer destino será Mallorca, donde se reunirá con el colectivo de camareras de piso 'Las Kellys' y visitará las instalaciones de una empresa.

"Esta tarde me he hecho una prueba diagnóstica de covid que ha dado resultado negativo. Recupero mi actividad institucional de forma presencial a partir de mañana", ha indicado el presidente del Gobierno en su cuenta de Twitter.

Sánchez reconocerá en Mallorca, junto a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la delegada del Gobierno, Aina Calvo, el trabajo y las instalaciones de CAROB S.A. en Marratxí, empresa dedicada a la fabricación y distribución de goma de garrofín.

Después, el presidente mantendrá en un hotel de Palma una reunión con representantes del colectivo de camareras de piso 'Las Kellys' en la capital balear.

El próximo martes, Pedro Sánchez presidirá el Consejo de Ministros mientras que el miércoles también presidirá, junto con el canciller alemán, Olaf Scholz, la cumbre hispano-alemana que se celebrará en A Coruña.

Y los próximos días 6 y 7 asistirá a un Consejo Europeo informal en Praga en el que los jefes de Estado y de Gobierno de la UE abordarán la seguridad de las infraestructuras críticas. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar