España

Detenido el hombre que abofeteó a su pareja en pleno directo de TikTok

Captura de imagen del directo de TikTok donde una chica sufre una bofetada por parte de su pareja

Captura de imagen del directo de TikTok donde una chica sufre una bofetada por parte de su pareja Tik Tok

La tarde del lunes las redes se hacían eco de un extraño suceso ocurrido el pasado fin de semana. En pleno directo de la plataforma de TikTok, donde 4 jóvenes (3 chicos y 1 chica) mantenían una conversación tranquila, un hombre abofeteaba a la chica tras hacerle a este una pregunta. No tardó en hacerse viral. Ahora, la Policía ha hecho oficial la detención del individuo.

En el vídeo, los chicos que acompañan a Simona, la mujer agredida, piden al detenido que se asome para saludar en el directo. "Cariño", le dice ella, momento en el que recibe la bofetada ante la perplejidad de los otros tres chicos.

"¿Qué cojones, tío?", se pregunta uno de ellos. "No es por vosotros", defiende la mujer agredida. Después de llamarle "cariño", Simona asegura que el hombre es en realidad su padre. Lo cierto es que, ante la repercusión del vídeo, ambos protagonistas hicieron un vídeo en el que daban su versión de los hechos, desmintiendo que se tratara de una agresión.

En dicho vídeo, ambos reconocían que eran pareja y que habían orquestado el momento para ganar "fama". "Ya lo habíamos hablado. Sergio me invitó, es famoso y por eso lo hicimos. Quería más seguidores y comentarios, pero no pensé que se iba a poner tan mala la cosa", comentaba ella.

La Policía ha confirmado la detención del presunto agresor a través de su cuenta de Twitter: Detenido en Soria el hombre que abofeteó a su pareja durante un vídeo en directo en Redes Sociales".

La víctima, amenazada 

La víctima de la agresión se ha personado en la mañana de este martes en dependencias de la comisaría provincial para comunicar que, a raíz de ese vídeo y por el alcance que estaba teniendo, estaba recibiendo multitud de amenazas e insultos.

Los agentes, ante la presencia del joven y tras las indagaciones realizadas, han detenido al varón como presunto autor de la agresión.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se ha encargado de la tramitación del atestado policial y tras su finalización han puesto a disposición de la autoridad judicial a la pareja de la víctima.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar