Todos sabemos lo agotador que puede resultar limpiar la casa. Para muchos, esta es la tarea del hogar más odiada y es que, en ocasiones, invertimos mucho tiempo en llevarla a cabo. Si eres de los que está cansado de utilizar aspiradores o escobas tradicionales, quizá sea el momento de pasarte a la tecnología de los robots.

El robot aspirador Conga 2299 Ultra Home X-Treme es una opción muy conveniente. Este pequeño electrodoméstico funciona mediante una tecnología giroscópica que permite obtener una limpieza ordenada de toda la superficie recorrida. Puede fregar, aspirar y barrer al mismo tiempo. Cuenta con una potencia de succión de 2100 Pa, un cepillo multifunción, dos cepillos laterales y dos mopas. Se puede conectar con Alexa, incluye un depósito mixto compatible con la base de autovaciado que permite una limpieza higiénica, cuenta con detección automática de la bolsa, 3 litros de capacidad, 6 modos de limpieza y conectividad WiFi 2,4 GhZ y Bluetooth.

Comprar en Cecotec por (2̶4̶9̶,̶9̶0̶) 199 euros

Robot aspirador Conga 2299 Ultra Home X-Treme

El robot aspirador Conga 2299 Ultra Home X-Treme ha sido configurado mediante la navegación gyro para que sea posible conseguir una limpieza ordenada de cualquier lugar en un tiempo moderado. Dispone de un 4 en 1 que lo hace capaz de barrer, fregar, pasar la mopa y aspirar. Además cuenta con una batería de 2600 mAh que ofrece una autonomía de hasta 160 minutos y una tecnología Total Surface capaz de guiar al robot hasta su base cuando éste no dispone de suficiente batería. De esta forma, se recarga y más tarde retoma la limpieza desde el mismo lugar donde se había quedado.

Mediante la base de auto vaciado, el robot es capaz de vaciar su depósito en la base de forma automática para que no tengas que preocuparte por el polvo durante semanas. Además, incluye una bolsa con una capacidad de 3L

El robot Conga tiene una gran potencia de succión y, con su cepillo multifunción, perfecto para las alfombras, sus dos cepillos laterales, que potencian el alcance de aspirado para una limpieza más eficaz y el fregado inteligente, además de sus 3 niveles de caudal de agua, cualquier hogar quedará sin suciedad. Otro aspecto importante de este robot es que cuenta con seis modos de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.

Comprar en Cecotec por (2̶4̶9̶,̶9̶0̶) 199 euros

Recuerda que ahora, este robot aspirador Conga de Cecotec está disponible en su web con un 20% de descuento.