Un grupo de jóvenes ha abucheado a Pedro Sánchez durante su intervención este lunes en un acto organizado por el partido socialista en Segovia. Entre los gritos, se ha podido escuchar a una persona recriminando al jefe del Ejecutivo que es él quien debería replantearse el cambio de postura sobre el Sáhara Occidental tras el giro del Gobierno en este asunto.

En el momento de los gritos, el presidente del Gobierno estaba haciendo alusión a unas palabras del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en las que pidió a los jóvenes que reflexionen acerca de si el CO2 es contaminante cuando varios asistentes al acto se han levantado y han comenzado a increparle.

Los simpatizantes en el lugar han respondido arropando al presidente y gritando a este grupo de jóvenes que se fueran del acto, a la par que han aplaudido al líder del Ejecutivo con proclamas de "presidente". Mientras, Sánchez ha respondido que esta es la "gran diferencia" entre ellos y los socialistas: "Nosotros no insultamos a nadie".