La atención mediática continúa en Genoveva Casanova, que tras haberse enfrentado a la portada de Lecturas con el príncipe Federico en el día de su cumpleaños, sigue desaparecida. Según han contado en Espejo Público, la actriz mexicana de 47 años conocería al heredero de Dinamarca (55) de las "cacerías" de royals. Es decir, la misma circunstancia en la que se conocieron Corinna Larsen y el rey Juan Carlos.

"Tienen amigos en común. Me cuentan que si ella hubiese querido una relación con esta persona se hubieran tomado medidas. Una vez salen estas imágenes dijeron que no había que alimentar y que no iban a hablar ninguno de los dos", ha asegurado Susanna Griso en su programa. "No va a conceder ninguna entrevista, ni se va a lucrar. Anímicamente también dice que está pasando por un momento muy complicado", ha añadido la presentadora.

Las cacerías de royals, reunión de las grandes dinastías

La portada de la revista Lecturas que tiene las imágenes del príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova
La portada de la revista Lecturas que tiene las imágenes del príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

Según ha explicado Susanna Griso, las cacerías que reúnen a los royals de Europa son eventos de lo más exclusivos que, además, también son carísimos. "Para poder asistir a ellas hay que pagar muchísimo dinero", ha comentado la presentadora.

"Pero están todos los royals, están todos los hijos de las grandes casas. Sobre todo, se organizan en Alemania y Austria. Son fines de semana y el presupuesto es como si te fueras tres meses a cualquier destino", ha añadido al desvelar esta información a la que ha tenido acceso a través del círculo de Genoveva Casanova.

Sin embargo, desde Espejo Público han reiterado la versión de los hechos que contó Genoveva Casanova. En teoría, un amigo de la universidad de Federico de Dinamarca iba a ejercer de guía en Madrid pero, al enfermar de covid, fue la exmujer de Cayetano quien acudió en su ayuda.

La prensa danesa señala a Genoveva

El medio danés Ekstra Bladet ha publicado un artículo en el que la periodista Kim Bach señala directamente a Genoveva Casanova como la responsable de que la noticia de su encuentro haya salido a la luz. Aseguran que el único motivo por el que los fotógrafos hubieran podido seguir todo el recorrido es por estar avisados por la actriz mexicana.

Genoveva Casanova en una foto de archivo
Genoveva Casanova en una foto de archivo

Genoveva, por su parte, ha puesto el caso en manos de sus abogados, tal y como ha compartido en sus redes sociales. No se ha pronunciado desde que el martes por la tarde salieran las primeras informaciones. Por su parte, el miércoles llegó el último comunicado royal: la Casa Real española desmintió haberse comunicado con Lecturas para ver la portada antes de tiempo. Una información que había dado el propio director de la revista.