El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha lanzado este viernes una encuesta a los ciudadanos para saber su opinión sobre la carta abierta hecha pública el pasado miércoles por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que anunció que abría un periodo para la "reflexión" sobre su futuro al frente del Gobierno de España.
Según ha avanzado el diario ABC y han confirmado a EFE fuentes del CIS, se trata de una 'encuesta flash', cuyos trabajos se han iniciado este mismo viernes.
Las fuentes consultadas no han especificado cuándo se concluirá la encuesta ni cuándo se darán a conocer sus resultados.
Una 'encuesta flash' es un estudio rápido, efectuado con un reducido número de preguntas, con el fin de recoger información en un día y medio o un par de días sobre acontecimientos de especial impacto.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Un juzgado lleva seis meses investigando a un alto cargo de Transición Ecológica por prevaricación en los hidrocarburos
- 2 La jueza pide a la Guardia Civil la prueba perdida contra Aitor Cubo
- 3 La universidad que dio trabajo a Junqueras tras salir de prisión da una beca a la hermana del yihadista del 17A
- 4 Europa, despierta: Trump obliga a la UE a luchar por su destino
- 5 El rechazo a la independencia en Euskadi en cifras récord: el 41% la rechazaEl rechazo a la independencia en Euskadi, en cifras récord: el 41% se opone a ella
- 6 El gran genio de la comunicación
- 7 Sumar aguanta el pulso a Montero: "Llegados a este punto, la derrotaremos en el Congreso"
- 8 El inglés borracho y libertino que trajo la masonería a España
- 9 Los pagos con tarjeta que ahora tendrás que declarar a Hacienda
hace 10 meses
¿Era necesaria esta encuesta para el pueblo español o era para alguien en particular? Cuanto derroche de recursos de todos cuando hay tantas faltas en servicios esenciales.