La exconcursante de Gran Hermano y colaboradora televisiva Aída Nízar ha presentado este lunes una denuncia en la comisaría de Policía Nacional de Marbella , en Málaga, contra el exdiputado y exportavoz parlamentario de Sumar Íñigo Errejón, según han indicado a la Agencia EFE fuentes policiales.
Se trata de la segunda denuncia que la Policía Nacional tramita contra Errejón tras la presentada la semana pasada ante la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía por parte de la actriz Elisa Mouliaá, quien relató que Errejón la agredió sexualmente en una noche de septiembre de 2021.
La denuncia presentada por Aída Nízar en la tarde de ayer hace referencia a hechos ocurridos en mayo de 2015 en el Auditorio de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), según el medio OKdiario, que señala que la colaboradora televisiva, que entonces trabajaba en una revista catalana, acudió como periodista a cubrir un acto político. En el escrito ante la Policía, según este medio, Aída Nízar explica que al finalizar el acto en la universidad, Errejón se "abalanzó" sobre ella y le llegó a besar la mejilla.
Ante esta situación, continúa la denunciante, ella se apartó bruscamente de Errejón, pero él se volvió a acercar y le dio -asegura- "un fuerte azote en las nalgas" en presencia de todos los allí presentes, entre los que se encontraban Ada Colau y Xabier Domènech. En su denuncia cuenta que se marchó del lugar, sintiéndose "humillada, vejada, baboseada y repugnada".
Te puede interesar
3 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Las amas de casa ya pueden solicitar la pensión de 500 euros
- 2 Egipto investiga a una misión de arqueólogos españoles en Luxor
- 3 La Mesa del Congreso tumbará a Junts su petición de cuestión de confianza usando el precedente de Rubalcaba en 2013
- 4 El Gobierno frena de emergencia la tramitación del acuerdo de PP-Junts sobre el impuesto eléctrico
- 5 Madrid, crecer o morir: “Debe ser el centro de una ciudad de ciudades"
- 6 Las medidas contra los autónomos por cobros en negro
- 7 Una sentencia advierte del riesgo de hacer un pucherazo en la TDT
- 8 Los agentes que vigilaron a los miembros del CNI expulsados
- 9 En el “matadero humano” de Sednaya, la cárcel secreta de Asad
hace 1 mes
Desde luego, este Errejón tiene mal gusto. O está muy apurado. O a mi me faltan unas copas.
hace 1 mes
Pese a la poca simpatia que le tengo a Errejón,lo justo será romper una lanza a su favor aduciendo que resulta altamente sospechoso a la par que oportunista que esta señorita se haya demorado 9 años en denunciar semejante desafuero.Puedo entender que,tras ser agredida sexualmente,una mujer no esté en condiciones de plantarse en una comisaria o en un juzgado y contar con detalles el duro trance por el que acaba de pasar;pero entre no hacerlo el dia siguiente a la agresión y tardar en hacerlo 9 años,hay un amplìsimo término medio.Digo yo.
hace 1 mes
Y espeta que se entere la Colau…