El Ayuntamiento de Ciudad Real ha solicitado este domingo a la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desalojen los terrenos situados junto al aeropuerto en los que se celebra desde Nochevieja la macrofiesta rave no autorizada 'Big Fucking Party 2025'.
En un audio remitido a los medios de comunicación, el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Chamorro, de Vox, ha solicitado a la Delegación del Gobierno que se proceda a desalojar los terrenos en los que se está celebrando esta fiesta rave no autorizada, en la que participan más de 5.000 personas procedentes de distintos lugares de España y de países europeos.
Para fundamentar su petición, Chamorro ha argumentado que la macrofiesta "está siendo un problema de seguridad ciudadana", puesto que según ha comentado: "Ha habido varias detenciones, incluso detenciones a presuntos agresores con arma blanca".
Asimismo, ha defendido que es necesario proceder a desalojar el lugar en el que se celebra la 'Big Fucking Party 2025', porque la macrofiesta rave no está autorizada, es ilegal y "ya se ha denunciado por parte de los titulares de los terrenos del aeropuerto".
Chamorro, que también es teniente de alcalde del Gobierno local de Ciudad Real, que conforman Partido Popular y Vox, ha considerado: "Esta fiesta debe de ser desalojada y debe ya de cortarse esta ilegalidad".
En este sentido, ha añadido: "Desde nuestra competencia y nuestra responsabilidad como Ayuntamiento y como Concejalía de Seguridad, debe de procederse al desalojo cuanto antes de esta fiesta que es absolutamente ilegal"
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Qué es el pez de plata y qué hay que hacer si aparece en casa
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 4 Avance de La Promesa este lunes 17 de marzo
- 5 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 17 de marzo
- 6 Horario y número de capítulos de La Promesa la próxima semana
- 7 Ayuso asegura que el Gobierno va a "prohibir" por primera vez la parada militar en el Dos de Mayo: "Es dolorosísimo"
- 8 Habría que volver a organizar unos viernes negros en RTVE
- 9 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
hace 2 meses
Que obsesión con prohibir.
El wokismo este de mierda ya no deja ni divertirse…
Más raves y menos woke-salchismo