El PP ha registrado este jueves una batería de preguntas parlamentarias en el Congreso y Senado para exigir al Gobierno que explique el presunto uso de inmuebles públicos "como prostíbulos del suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez".
En un comunicado, el PP asegura que se basa en "informaciones de varios medios de comunicación" sobre "la existencia de un inmueble de MUFACE que habría sido usado por el suegro del presidente del Gobierno para un negocio relacionado con la industria del sexo".
Entre otras cosas, el PP quiere saber los inmuebles de MUFACE que fueron alquilados en los últimos 10 años, identificando a los arrendatarios, las fechas de contratos, la duración y el importe.
También reclama que el ministro para la Función Pública, Óscar López, comparezca en el Congreso para rendir cuentas sobre un "posible uso irregular del inmueble alquilado a la familia de la esposa del jefe del Ejecutivo".
En el pleno extraordinario de este miércoles en el Congreso, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, acusó a Pedro Sánchez de ser "partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución”.
"¿Pero con quién está viviendo usted, pero de qué prostíbulos ha vivido usted?", se preguntaba Feijóo, en referencia -sin citarlo- a los negocios -saunas- que según algunas informaciones tuvo su suegro.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registradoLo más visto
hace 9 segundos
JOSE LUIS Fernandez
6 horas atrás
““““““…..saunas gays en Madrid, algunas de ellas con denuncias por actividades sexuales encubiertas.””””
Las saunas GAY que quedan hoy en día en Madrid, pocas, comparado por ejemplo a París, no llegan a media docena. Desde tiempos del tardo Franquismo ya operaban varias tanto en la capital, como en Barcelona, en Sevilla, Bilbao, Valencia o Vigo, etc. Todas eran abierta y únicamente GAY, y sus actividades, créanme, no eran, para nada, ENCUBIERTAS, tanto en cabinas individuales como en salas de grupos.
La sauna ADAM en la calle San Bernardo fue toda la vida GAY, pero, cierto, frecuentada aparente y mayormente por CHAPEROS, es decir hombres que se prostituían y consumaban o consumían in situ, no había necesidad alguna de salir de la sauna o ir a un hotel, etc. Nunca comprendí como los hombres que iban a esa sauna se molestaban en pagar por lo que en cualquier otra sauna lo pueden obtener gratis. Hay gustos para todo, eso es cierto.